Quiénes Somos

Composicion 1
Composicion 2

Desde 1850 al servicio de los gaditanos

Panadería Las Navas nace a mediados del siglo XIX en un pequeño obrador familiar situado en la céntrica calle gaditana de Las Navas, entre la importante Plaza del Mentidero y el Teatro Falla, rincones altamente reconocibles de nuestra ciudad. Dedicada durante décadas a la elaboración de pan artesanal nos hemos convertido, gracias a nuestro esfuerzo y nuestra dedicación, en referencia en el sector dentro de la Bahía de Cádiz.

Panadería Las Navas comienza su época de auge comercial bajo la dirección de Fernando Reiné Merlo, figura que ya forma parte de la historia de nuestra capital; su gestión al frente de esta industria durante más de 50 años nos ha permitido crecer hasta convertirnos en lo que somos hoy en día: Panadería Las Navas se enorgullece de su pasado reciente y jamás olvidará sus orígenes, transmitiendo a su entorno social un sello de calidad que es herencia de la elaboración más tradicional del pan.

Gestionada en la actualidad por los hermanos Reiné Pedemonte, en el año 2009 asumimos el reto de ampliar nuestras instalaciones con la construcción de un nuevo centro de trabajo de aproximadamente 1.500 m², situado estratégicamente en el Polígono Exterior de la Zona Franca de Cádiz, desde donde compaginar el legado generacional con las nuevas tecnologías de pan precocido y ultracongelado, adaptándonos a las nuevas tendencias de servicio.

Equipo humano y calidad en el servicio, nuestra seña de identidad

Panadería Las Navas cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 30 trabajadores, todos ellos profesionales altamente cualificados y formados. Desde los distintos departamentos de la industria trabajamos en equipo con objeto de elaborar, comercializar y distribuir un producto de excelente calidad, ofreciendo a nuestros clientes una atención administrativa y comercial personalizada, así como un servicio de reparto todos los días de la semana, destacando nuestra capacidad de fabricación y distribución.

Nuestro secreto: materias primas de primera calidad

En continua expansión, Panadería Las Navas no olvida sus orígenes, ofreciendo a su amplia cartera de clientes productos tradicionales junto a las más modernas referencias, elaborados todos ellos con las mejores materias primas existentes en el mercado, y siguiendo una rigurosa política de control de calidad. Disponemos de una amplia variedad de productos en distintos formatos, tanto de propia fabricación como comercializados, a fin de dotar a nuestros clientes de mayor amplitud de elección.

Al presentar nuestra web queremos agradecer a nuestros clientes presentes y futuros la confianza depositada en nosotros, aceptando el reto de aprovechar las oportunidades que se nos brindarán para solidificar relaciones a corto y largo plazo.